Importante: Actualmente Alta Cava, no está realizando ventas online. Agradecemos su comprensión.

Viñedo Chadwick 2016

Viñedo Chadwick 2016

Seña 2015 Chadwick 100 puntos

Seña 2015 Chadwick 100 puntos

Viñedo Chadwick 2014

Viñedo Chadwick 2014 Contenido: 750cc 100 points James Suckling Composición: 100% Cabernet Sauvignon Presentación: Caja de Madera Viñedo Chadwick 2014, alcanzó un puntaje perfecto de 100 puntos otorgado por el crítico internacional James Suckling, el 13 de mayo de 2016. Suckling describió el vino como “complejos aromas a arándanos, grosella negra y regaliz. De gran cuerpo pero refinado y bello al mismo tiempo, de increíble persistencia y complejidad. Tiene una transparencia que refleja la grandeza y la belleza. De esta añada se produjo la mitad de una cosecha normal. Tiene energía y brillo. Es el primer vino perfecto de Chile y lo tiene bien merecido”. Este importante reconocimiento corona la destacada trayectoria de Viñedo Chadwick como un vino de clase mundial, fruto del compromiso con la calidad, perseverancia y constante búsqueda de la expresión más pura del terroir.

No está disponible
SKU
1637

Viñedo Chadwick 2014 Contenido: 750cc

Este inédito reconocimiento representa un hito no solo para la trayectoria de Viñedo Chadwick, sino que también para la historia del vino chileno, ya que por primera vez un vino de Chile logra obtener 100 puntos. Este puntaje perfecto consolida a Chile entre las mejores apelaciones del mundo, tales como Burdeos, Toscana y Napa.

Después de su reciente visita a Chile, en abril de este año, en la que degustó más de seiscientos vinos provenientes de distintos valles, Suckling publicó su reporte titulado “Chile’s Evolving Quality Wine World” (“La evolución de calidad mundial del vino chileno”), donde otorgó el máximo puntaje a Viñedo Chadwick 2014: “Tal vez un indicativo de que Chile alcanzó la mayoría de edad son los 100 puntos incluidos en este reporte, otorgados a Viñedo Chadwick Cabernet Sauvignon 2014. Este es un vino que define la grandeza de Chile con pureza, estructura y fineza que compite con los mejores tintos del mundo. Es un vino que define la elegancia y la fuerza al mismo tiempo.”

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Viñedo Chadwick 2014
Su valoración
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!