Importante: Actualmente Alta Cava, no está realizando ventas online. Agradecemos su comprensión.

Ruinart Champagne Rosé Brut

Ruinart Champagne Rosé Brut

Veuve Clicquot La Grande Dame Champagne

Veuve Clicquot La Grande Dame Champagne

Dom Perignon Rosé 2000

Dom Pérignon Rosé 2000, está hecho con Chardonnay y un toque de pinot noir rojo y vinos Chardonnay. Esto ofrece notas de chocolate, flores frescas y cítricos.

Procedencia: Francia
Contenido: 750cc / 12.5% Alc

Precio habitual $483.925 Precio especial $380.772
Disponible
SKU
434

EN BOCA: Su impecable estructura alcanza un clasicismo perfecto en boca, con un paladar dominado por la sensación de equilibrio, integración y coherencia de todas sus facetas. El vino tiene un carácter afrutado que sorprende por su brillo y frescor. Su firmeza inicial evoluciona haciéndose más táctil hasta volverse cremosa en el final, y cierra con una sutil nota agridulce.
EN NARIZ: Las primeras notas florales enseguida dan paso a aromas de guinda y cáscara de cítricos confitada, que se complementan con aromas a cacao y leves acentos ahumados.

A LA VISTA: El sorprendente color del vino es intenso y fuerte, marcado por destellos ambarinos y cobrizos. La sorprendente paradoja es que este vino rosado nunca es realmente rosa. La profundidad de sus reflejos casi orientales se debe a sus matices cromáticos únicos. La vida no es de color de rosa, es emocionante.

LA COSECHA DE 2000
El 2000 fue un año cálido, con temperaturas más frías de lo normal en el mes de julio y frecuentes tormentas que generaron abundantes lluvias y granizo. Las catas iniciales revelaron que la cosecha de uva Chardonnay era suave, amplia y compleja; la cosecha de Pinot Noir era estructurada y ofrecía una bonita longitud.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Dom Perignon Rosé 2000
Su valoración