IImportante: Comunicamos a nuestros clientes que, hemos cesado nuestras actividades de ventas y logística de despachos, a razón de la emergencia nacional por Coronavirus Covid-19 hasta nuevo aviso. Agradecemos su comprensión.

Chamán Gran Reserva Carmenére  Santa Cruz

Chamán Gran Reserva Carmenére Santa Cruz

Chamán Gran Reserva Syrah Santa Cruz

Chamán Gran Reserva Syrah Santa Cruz Es un vino que destaca por su complejidad aromática, que va desde las notas a jamón, cuero hasta notas sutiles de flores. Posee una boca con una gran potencia, pero a la vez es sedoso y persistente. Es un vino que tiene un 100% de Syrah. Un 90% correspnde a Clon 300 y un 10 % a Clon 174. Fue clarificado con albumina y filtrado, previo a embotellado.
Precio habitual $11.686 Precio especial $10.662
Disponible
SKU
254
Chamán Gran Reserva Syrah Santa Cruz Vinificación y Guarda : Cosecha manual en gamelas de 12 Kilos, temprano en la mañana. Selección manual previo al despalillado y una vez despalillado, mediante sistema de mesa vibradora. Fermentación se realizó con levadura Excellence XR y SP en estanques de 6.500 y 13.000Lt. La fermentación Alcoholica se realizó a una temperatura controlada entre 24 a 26ºC, durante 2 semanas. Luego se descubo, se realizó la FML en estanques y el 50% del volumen se crió en Barricas francesas de primer y segundo uso, durante 10 Meses
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Chamán Gran Reserva Syrah Santa Cruz
Su valoración